Toldo de grandes dimensiones

Aluminio
Acero inoxidable

Toldo de 9 m de largo x 4,5 m de saliente.

No es habitual. Es un modelo especial, llamado Monoblock Semicofre, que hace posible llegar a estas dimensiones de gran envergadura para cubrir grandes espacios sin necesidad de ningún pie de apoyo al suelo, por lo que todo el espacio queda libre de obstáculo alguno y así podemos decorar nuestras terrazas como queramos.

Al ser Semicofre la lona queda escondida en una caja cuando este está recogido y así no sufre las inclemencias de la climatología que pueda darse en cada caso.

Tiene una longevidad que duplica la de un toldo normal.

Monoblock quiere decir que es un tipo de toldo que lleva más anclajes a pared, como en este caso. Todo el herraje es de secciones más grandes, para poder soportar el peso y sobre todo en movimiento originado por el viento.

En este caso no es un impedimento el viento, dado que hemos instalado un anemómetro que se gradúa en función de la fachada donde esté ubicado para que el toldo se recoja cuando este empiece a girar la veleta más de lo que hemos graduado en la propia instalación, y a su vez lleva incorporado una célula solar para que el toldo salga o se cierre en función de los rayos solares.

El color del herraje es negro, el material es aluminio con tornillería de acero inoxidable y la lona es acrílica con Teflón.